¡Está de regreso! Jamie Vardy sigue demostrado su olfato goleador a pesar de sus 37 años, al anotar en el regreso del Leicester City a la Premier League, tras un año en segunda división. En el partido ante el Tottenham, el veterano delantero necesitó solo un remate para marcar.
El cotejo de la Jornada 1 entre ambos equipos finalizó en un empate 1-1 donde los dos clubes tuvieron oportunidades, pero no pudieron romper la barrera de solo un gol.
Sorprendentemente, el remate que terminó en gol fue el único disparo a portería del Leicester en lo que iba del encuentro, esto al minuto 60’, destacando la gran efectividad y precisión de Vardy, quien años atrás fue ganador de la bota de oro en la liga Premier.
Con este gol, Vardy alcanzó a Wayne Rooney y Frank Lampard con 8 tantos en jornadas inaugurales de la Premier League, quedando solo por detrás de Mohamed Salah, quien también anotó en esta jornada, alcanzando los 9 goles en "Opening Day".
A pesar de que el tiempo sigue avanzando y las nuevas generaciones de jugadores emergen, Jamie Vardy continúa siendo un delantero insustituible para los ‘Foxes’. Su capacidad para marcar en momentos críticos y su instinto goleador permanecen intactos, convirtiéndolo en una pieza clave para su equipo, que espera seguir disfrutando de sus goles en la que probablemente será su última temporada.
El regreso del Leicester City a la Premier League no podría haberse imaginado sin la presencia de Vardy en el campo. Su gol, además de demostrarle al resto de equipos que regresaron para competir, es un recordatorio de que el nacido en Sheffield sigue siendo un delantero letal y confiable en el futbol inglés.
Bentancur enciende las alarmas
Poco después del gol, Rodrigo Bentancur tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un fuerte choque de cabezas en un tiro de esquina. El uruguayo fue rápidamente atendido en el campo y posteriormente sacado en camilla.