El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó este miércoles a Turín (norte de Italia) después de hacerse oficial su fichaje por la Juventus y fue recibido por los seguidores de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.
A las puertas del aeropuerto le esperaban los 'tifosi', que corearon su nombre, lo fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.
Higuaín dijo al canal de televisión 'Sky Sport' estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su "amigo" y compatriota Paulo Dybala.
"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.
El traspaso de Higuaín desde el Nápoles a la Juventus suscitó un enorme interés en Italia, no sólo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del Calcio: 90 millones de euros.