Un gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 80 permitió a la Juventus empatar en el estadio del Sporting de Portugal y dejó a los de Turín un poco más cerca de los Octavos de la Liga de Campeones.
El primer remate del partido fue para los locales al 10', cuando una bomba a la entrada del área de Bruno César se fue alta, pero que sirvió de aviso para lo que pasaría minutos después cuando anotó el primero al 20'.
La segunda parte arrancó con un ritmo frenético y los dos equipos lanzados a alcanzar la meta rival, especialmente la Juventus, que entró con una cara diferente a la de los primeros 45 minutos y protagonizó dos disparos peligrosos de Dybala y Pjanic.
Sin embargo, el guardameta Rui Patrício consiguió frenar el nuevo ahínco de los italianos, hasta que consiguieron su premio en el 80', cuando Cuadrado dio un pase magistral a Higuaín finalizando la jugada con clase y consiguiendo el tan ansiado empate.
El tanto del argentino, que igualó el que había marcado Bruno en la primera parte, mantiene a Juventus segunda de grupo y con tres puntos de ventaja sobre el Sporting, que todavía no está eliminado, pero vio complicarse aún más sus opciones de avanzar en la máxima competición europea.