Dos futbolistas resultaron ilesos, después de encontrarse en el aeropuerto de Bruselas en el momento en el que se llevaron a cabo los ataques terroristas que dejaron un saldo de 34 fallecidos y 136 heridos.
Cedric Bakambu, del Villarreal, y Diumerci Mbokani, del Norwich, se reportaron con sus clubes, para informarles que no habían sufrido daño alguno, luego de haber visitado la capital belga.
Ambos futbolistas se encontraban en el aeropuerto de Zavantem cuando se reportaron dos explosiones. Mbokani estaba "ileso pero conmovido por los sucesos trágicos", dijo una declaración del club inglés.
El jugador del Norwich se encontraba visitando a familiares en Bruselas, donde jugó para Anderlecht durante dos temporadas hasta el 2013.
Tanto Bakambu, como Mbokani tomarían un vuelo para reportarse con la selección del Congo, con el motivo de jugar la próxima fecha FIFA.
También, jugadores del equipo juvenil belga, KAS Eupen, se encontraban en el aeropuerto de Zavantem; a pesar de esto, ninguno de los futbolistas, así como sus acompañantes, resultaron lesionados.