Los extranjeros de la Liga MX mostraron su calidad en esta Fecha FIFA a lo largo y ancho del planeta, marcando goles.
El primero en 'mojar' fue André-Pierre Gignac. El delantero de los Tigres aprovechó un cobro de tiro libre para marcar la segunda anotación de Francia en la goleada por 4-2 contra .
La dosis goleadora se trasladó a Bogotá, donde Colombia le quitó el invicto a Ecuador al imponerse por 3-1, el único tanto de La Tricolor fue obra de Michael Arroyo, a través de un excelso cobro de tiro de castigo, que resultó inatajable para Ospina y entró angulado. En este mismo partido, Cardona hizo un regate de crack para luego asistir a Sebastián Pérez en el segundo tanto cafetalero.
Panamá batalló en su partido contra Haití, pero Felipe Baloy se convirtió en el héroe del partido y al 81' marcó el único tanto del encuentro.
En el cono sur del planeta, Paraguay y Brasil se enfrentaron en un choque sumamente atractivo que ganaban los guaraníes por 2-0, su segunda anotación obra de Edgar Benítez atacante de Gallos Blancos, no obstante; la escuadra de Dunga no bajó los brazos y al 90' consiguió la igualada por 2-2.