Roberto Carlos, exfutbolista brasileño, aseguró que le guarda un gran cariño al Real Madrid, equipo con el que tuvo una época de ensueño, por lo que está dispuesto a convertirse en su director técnico si le llega la oportunidad en un futuro.
"Estoy aprendiendo y trabajando para volver al Madrid como entrenador o como seleccionador de Brasil, donde jugué 17 años. Creo que tengo las puertas abiertas en ambos sitios. Si algún día llega el momento de volver al Real Madrid, lo haré muy feliz", expresó el otrora lateral de la Verdeamarela.
Además, en declaraciones para Onda Cero, Roberto Carlos indicó que está seguro de que Neymar, figura del Barcelona, se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo.
"Decir que prefiero a Neymar es para cambiar de esas ideas de que sólo Messi o Cristiano puede ser el mejor futbolista del mundo. Neymar es un grandísimo jugador, un amigo que he visto crecer. Espero que la gente del Madrid no se enfade conmigo. Dentro de dos o tres años, Neymar será el número 1 del mundo", subrayó.