Molde, Borussia Dortmund, Nápoles y Rapid Viena se convirtieron en los primeros clasificados a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
A falta de dos jornadas del final de la Fase de Grupos ya hay cuatro equipos que esperan rival en la siguiente ronda.
El Molde FK de Noruega amarró su calificación a la ronda de los 32 tras vencer 1-2 al Celtic, con lo que se afianzó en la cima del Grupo A con 10 puntos y está muy lejos de sus rivales.
Borussia Dortmund hizo lo propio tras golear en casa 4-0 al Qabala, ya que con dicho resultado el conjunto alemán tomó el primer lugar del sector C con 10 unidades.
Por su parte el Nápoles ha estado imparable en la Fase de Grupos, ganando todos los encuentros, con lo que está colocado en la cima del sector D con 12 puntos.
Asimismo, el Rapid Viena venció de visitante al Plzen y sigue invicto en esta temporada de Europa League, con lo que acumula 12 unidades como líder del Grupo E, alejándose del Villarreal que le pisa los talones con 9 puntos.
Estos cuatro equipos todavía están en la lucha por quedarse con el primer lugar de grupo que les facilitaría a su rival de la siguiente ronda al no encontrarse con los equipos que sean eliminados de la Champions League.