Grandes noticias para Hirving Lozano y el futbol mexicano, pues luego de casi tres meses fuera de las canchas por una dura lesión, ‘Chucky’ está cerca de recibir el alta médica para volver a las actividades con el PSV, así lo confirmó su DT.
En conferencia de prensa previo al partido del día sábado frente al Groningen, Peter Bosz, entrenador del PSV, confirmó que Hirving Lozano ya se encuentra trabajando con el grupo y dejó abierta la posibilidad de convocar al mexicano y darle minutos este mismo fin de semana.
“Hirving Lozano está de vuelta con el grupo y vamos a comprobar en el entrenamiento si puede participar mañana”, declaró el entrenador del PSV.
El último partido de Lozano con el PSV fue el 1 de septiembre en contra de Go Ahed Eagles y desde entonces el delantero mexicano se ha perdido 13 juegos oficiales con su club.
Hay que recordar que Hirving Lozano ya es nuevo jugador del San Diego FC y tendrá que reportar con el conjunto de la MLS en enero del 2025, por lo que contando el duelo de este fin de semana, al ‘Chucky’ solo le quedan ocho juegos por disputar con PSV, pero Peter Bosz ve al extremo mexicano como un futbolista que ayudará mucho al equipo en lo que resta del semestre.
“’Chucky’ es un gran jugador, estoy muy feliz de que haya regresado y definitivamente nos ayudará en el próximo mes y medio”, sentenció Bosz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA NATIONS LEAGUE: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL