Ante la intensa polémica que se ha desatado a últimas fechas con la presencia de Gerard Piqué en la selección española, Iker Casillas y Sergio Ramos, dos emblemas de la Roja han salido en defensa del zaguero central, quien fue captado en presunto estado de ebriedad a las afueras de un antro en Gijón.
"Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacer lo mejor posible", declaró el portero del Porto con relación al defensor, quien fue silbado por la afición durante el reciente triunfo del equipo ibérico sobre Eslovaquia.
Por otra parte, Ramos reprobó la actitud de un sector de los seguidores del equipo dirigido por Vicente del Bosque, y aseveró que los abucheos a sus compañeros no benefician a nadie.
"Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie"