Brasil fue a visitar a la selección peruana al Estadio Nacional de Lima, inmueble del que salió con el triunfo de 2-0, resultado que le vale para seguir en el liderato de la clasificación mundialista de Conmebol.
El encuentro arrancó flojo, ambos equipos hacían poco para generar jugadas de peligro en el área rival; sin embargo, las faltas y los cartones imperaban en el encuentro.
A pesar de ello, André Carrillo tuvo la oportunidad de marcar el primero para los incas cuando uno de sus remates salió directo al poste.
En la primera mitad ya no hubo más jugadas de peligro y ambos conjuntos se fueron al descanso empatados sin goles.
La segunda mitad fue más fructífera en el ataque, pues corría apenas el minuto 57 cuando Gabriel Jesús encontró el primer tanto de la Canarinha al encontrarse un balón en el área que terminó en las redes de la portería.
Tras el primer gol, los visitantes siguieron presionando, pero el segundo tanto cayó hasta el 78' producto de un potente disparo dentro del área que venció al portero peruano.
Ambos estrategas hicieron modificaciones para refrescar sus líneas; sin embargo, no les funcionó ya que en los minutos finales el encuentro se concentró en media cancha hasta que el silbante pitó el final del encuentro.
Con este resultado, Brasil alcanzó los 27 puntos y es primer lugar de la clasificación; mientras que Perú es octavo y tiene 14 unidades.