Gareth Bale reapareció tras estar fuera 17 partidos y colaboró con un gol en la plácida victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Espanyol en la Liga española.
Al minuto 33, Álvaro Morata consiguió abrir el marcador, luego de rematar de cabeza desde el área chica un excelente centro de Isco Alarcón.
Aunque el Espanyol y el mexicano Diego Reyes, quien jugó los 90 minutos del partido, exhibieron una buena colocación defensiva en el tramo inicial, no pudieron hacer nada para evitar la victoria del Madrid e imponerse en el Bernabéu.
Zidane dio 20 minutos de juego a Gareth Bale, que entró al campo al 71', tras 88 días de baja por lesión, y el galés correspondió con el segundo gol del conjunto merengue al 83', subido al contragolpe y con un zapatazo cruzado al poste más lejano, tras un pase de Alarcón.
El Real Madrid sigue como líder con 52 puntos, cuatro de ventaja sobre el Barcelona, que recibe el domingo al Leganés, y seis respecto del tercer clasificado, Sevilla, que cierra la jornada frente el Eibar.