Este fin de semana se suscitó un hecho por demás curioso en la Superliga de Turquía, pues el mediocampista, quién es de origen israelí fue arrestado por las autoridades naciones luego de lo que se consideró en dicha nación como un polémico festejo, pues tocaba temas bélicos.
Jehezkel anotó gol en el empate a 1 de la Jornada 20 contra el Trabzonspor, pero la polémica llegó en la celebración, ya que mostró ante las cámaras de televisión un brazalete que tenía el mensaje ‘100 días’ y la fecha del 7 de octubre. Haciendo referencia al día en el que el grupo Hamas asesinó a más de 1200 personas y secuestró a otras doscientas.
Para las autoridades turcas, este mensaje fue catalogado como un ´mensaje de odio´, por lo que el mediocampista fue detenido por la policía y fue presentado ante las autoridades competentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI NO ESTARÁ PRESENTE EN LA GALA DE THE BEST ESTE LUNES
Jehezkel fue liberado una cuanta horas después de ser detenido y el jugador alegó que su festejo no fue un mensaje de odio, sino más bien un mensaje para poner fin a la guerra, pero a pesar de eso el Gobierno lo calificó como inaceptable y queda estrictamente prohibido volverlo a realizar.