El pasado domingo el FC Barcelona cayó en la Final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, resultado que no dejó nada contentos a los aficionados culés quienes, tras el 'baño' del cuadro merengue, han comenzado a pedir el cese del entrenador Xavi Hernández.
Ante la presión mediatica de la goleada merengue, la directiva del cuadro catalán, encabezada por Joan Laporta, ha confirmado que el entrenador y su cuerpo técnico no corren peligro de ser cesados de la institución catalana, así lo confirmaron fuentes muy cercanas al equipo blaugrana.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, desde el seno catalán aseguran que es hora de dejar a goleada del equipo merengue atrás y comenzar a enfocarse en el encuentro del próximo jueves frente al Unionistas Salamanca, partido vital para las aspiraciones del FC Barcelona para seguir avanzando en la Copa del Rey.
Barcelona, luego de enfrentar al Unionistas Salamanca, tendrá que hacerle frente al Betis y al Villarreal en los encuentros pendientes de LaLiga, esto antes de comenzar a pensar en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League donde jugarán contra el Napoli, vigente campeón de la Serie A.
Los dirigidos por Xavi Hernández están en la cuarta posición del torneo liguero, a ocho puntos del Girona, que es líder de la competición, y a siete del Real Madrid, que marcha segundo con un partido menos.