El Arsenal, de la mano de Alexis Sánchez, sigue mostrando su efectivividad como equipo tras vencer por 1-4 al Hull City en la Jornada 5 de la Premier League.
El delantero chileno tuvo un papel fundamental en el terreno de juego, que firmó un doblete en el KCOM Stadium, pese a haber fallado un penalti al minuto 41.
Este error no impidió a los de Arsene Wenger, que se adelantaron el marcador con un tanto de Alexis Sánchez al minuto 17, sumar los tres puntos, en un duelo en el que los locales jugaron durante una hora con uno futbolista menos por la expulsión del centrocampista Jake Livermore, tras tocar con la mano el balón en el área.
Con superioridad numérica en el terreno de juego los Gunners no desaprovecharon para ampliar su ventaja en la segunda mitad con goles de Theo Walcott al minuto 55, el doblete de Alexis Sánchez al 83' y el tanto del suizo Granit Xhaka, que estableció el definitivo 1-4 en el tiempo de prolongación.
Tras cinco juegos disputados el Arsenal se coloca de forma momentanea en el tercer lugar de Tabla General con 10 unidades, posición que podría perder si el Manchester United y el Tottenham ganan sus partidos de esta fecha.
En la Jornada 6, los Gunners reciben en el Emirates Stadium al Chelsea.