Sin lugar a dudas Raúl Jiménez tuvo una temporada espectacular con el Wolverhampton, llegándose a convertir en su goleador estrella; sin embargo, pese a que los números del mexicano son muy buenos el cuadro inglés no estaría lo suficientemente convencido por lo que estarían en la búsqueda de sumar un nuevo elemento a su delantera.
Y sería nada más y nada menos que el portugués, André Silva, el jugador que podría poner en peligro la titularidad del seleccionado nacional ya que de acuerdo a información de 'La Gazzetta dello Sport', los Wolves serían el primer interesado en adquirir al delantero por 30 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ Y WOLVES SE CALIFICAN A LA EUROPA LEAGUE
Los Wolves no serían el único club interesado en el ariete pues a la puja se sumarían el Mónaco, Valencia y Roma; sin embargo, cabe recalcar que el cuadro inglés es el equipo que lidera la lista.
Silva es jugador del AC Milan, pero la temporada pasada llegó a España con el Sevilla en condición de préstamo, equipo en el que marcó 11 goles, hecho que no le bastaron para que el cuadro andaluz lo firmara permanentemente.