La gran temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra, le ha dado como recompensa que los ojos estén puestos en él, además su papá del mismo nombre reveló que hay equipos de otros países que ya preguntan por su hijo.
“Sí, hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países, pero bueno hoy está cómodo en el Wolverhampton y pues ahí va a estar”, expresó su papá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA Y CORONA, POR EL MILAGRO DEL TÍTULO CON EL PORTO
El jugador de los Wolves ha sido la sensación en Inglaterra, su padre incluso platicó cómo el aficionado inglés ha mostrado su fanatismo por su hijo.
“Fue un año muy padre, porque conectó muy bien con el equipo y también con la gente, allá ya lo adoptaron como el mexicano en el Wolverhampton, hasta portan jorongos, bigotes y sombras, las playeras de Raúl, que hora que estuve allá era la playera más vendida de ahí”, añadió.
Por último, comentó lo bien que le ha venido estar y madurar en la Premier League, donde ha tenido el mejor reto de su carrera, comentó don Raúl.
“Desde que salió la posibilidad de ir al Wolverhampton nunca se pensó dos veces, ya que era ir a la Premier League y Raúl se acopló muy bien al futbol inglés. Desde hace cuatro años esta ha sido la mejor temporada que tuvo, empató a Chicharito en su primera temporada en Premier. Raúl está cosechando lo que ha sembrado durante tantos años”, apuntó.
Raúl fue partícipe de una firma de autógrafos en una plaza al sur de la Ciudad de México, en el que acudieron cientos de aficionados, para en los próximos días concentrar con la Selección Mexicana con miras al torneo de verano.