Wolverhampton y Raúl Jiménez fueron frustrados en su intento de llegar a la Final de la FA Cup, luego de que el Watford se recuperara de dos tantos de desventaja para ganarlo 3-2 en tiempo extra. De esta forma los Hornets enfrentarán al Manchester City por el trofeo de la competencia.
Ambos equipos fueron muy cautelosos en los primeros minutos, pues no querían dejar espacios que concedieran oportunidad para abrir el marcador; sin embargo, Matthew Doherty aprovechó la desconcentración de los defensas en un tiro de esquina para cabecear con potencia e inagurar el marcador a favor del Wolverhampton.
Al 62', Doherty mandó un servicio al área, mismo que alcanzó a bajar Raúl Jiménez con el pecho y definió de tijera para poner el 0-2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO REYES, SIN ACCIÓN CON LEGANÉS POR TERCER PARTIDO CONSECUTIVO
Aunque la situación fue complicada, Watford no bajó los brazos y Deulofeu, quien no tenía mucho en el partido, consiguió prender el balón con derecha para acortar distancias.
En lo anímico, el gol le inyectó una nueva carga de energía a los Hornets ,y al 92' se marcó un penalti, mismo que fue concretado por Deeney para el empate 2-2, con lo que mandó el encuentro a tiempos extra.
Watford mostró mayor convicción tras haberse recuperado de un marcador en contra y de forma inesperada, Deulofeu se encargó de anotar el tanto definitivo para la victoria 3-2 de los Hornets al 104'. De esta forma, aunque los Wolves presionaron e intentaron sobreponerse a lo que estaba pasando, no pudieron anotar el empate para mandar a penaltis.