Javier 'Chicharito' Hernádez observó desde la banca el abultado triunfo de 1-4 que el West Ham logró sobre Watford, en la Jornada 38, cierre de la temporada 2018-19 de la Premier League.
El delantero mexicano se quedó por cuatro partido consecutivo fuera de los planes del técnico Manuel Pellegrini, mientras que los Hammers dieron el último golpe de autoridad en casa ajena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO PRESUME EN REDES SOCIALES SU NUEVO LOOK
Mark Noble lideró la goleada con un doblete en el encuentro. Al minuto 15, el capitán hizo una combinación con Antonio y definió con un tiro preciso al poste derecho, mientras que Lanzini siguió sus pasos y antes de que terminara la primera parte, aprovechó un rebote para meterlo al fondo de las redes.
Sin embargo, Watford respondió recién iniciado el complamento, cuando al 46', Gerard Deulofeu logró sorprender a Fabianski para reducir la ventaja de los Hammers.
El esfuerzo sirvió poco, pues en la recta final del partido, y en apróximadanete siete minutos, la visita liquidó el cotejo. Marko Arnautović estuvo atento para empujar un rechace del portero y Noble volvió a aparecer para cobrar un penalti tras una falta de Kiko Fermenía sobre Antonio para 1-4 final.
West Ham culminó la temporada en la décima posición de la clasificación general, con un total de 52 puntos al acumular 16 derrotas, 15 victorias y siete empates.