Con doblete de Marko Arnautovic y un tanto más de Ryan Fredericks, West Ham United, que ya no se juega nada en la Premier League, venció por 3-0 al Southampton. El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vio todo el juego desde la banca de los Hammers, pues Manuel Pellegrini no le dio minutos.
Fue la minuto 16 de haber comenzado el cotejo que Arnautovic logró romper el cero en el marcador tras definir con un disparo cruzado el centro que le puso Noble, esto después de que éste aprovechara un error en la salida del rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HASTA EN EL ÉXITO DE OTRO PONEN MIS MIE...": CHICHARITO SOBRE JIMÉNEZ
La confianza de los Hammers creció a partir de ese memento por lo que empezaron a atacar el arco del Southampton; sin embargo, no lograron ampliar su ventaja en el marcador antes de que terminara el primer tiempo.
Para la parte complementaria, el conjunto visitante comenzó mejor que el West Ham, incluso, tuvieron algunas oportunidades de igualar la pizarra, aunque fueron los Hammers los que volvieron a mover las redes al minuto 69 luego de que Arnautovic resolviera de forma perfecta a puerta vacía.
Dos minutos más tarde apareció Fredericks, que tras realizar una buena combinación con Wilshere, para sacar un disparo cruzado con el que puso el 3-0 definitivo.
El último juego de los Hammers en esta temporada de la Premier League será frente al Watford, cotejo programado para el próximo domingo 12 de mayo.