El Villarreal recibe este domingo en La Cerámica al Levante, que ganó sus últimos cuatro partidos en La Liga española de forma consecutiva, con la obligación de ganar si no quiere verse amenazado por la zona de descenso y su técnico, Javi Calleja, necesita una victoria o podría ver su continuidad en peligro.
Las mismas jornadas en las que acumula el Levante cuatro victorias son las que lleva el Villarreal sin ganar, una situación al que se une el hecho de que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada ante su afición.
Así, para el Villarreal el partido suena a final, ya que de no ganar podría peligrar la continuidad del entrenador, ya que además los castellonenses llegan tocados por las remontadas sufridas en Copa del Rey y en el último partido liguero, que han generado otra vez muchas dudas en el entorno del equipo.
El partido tiene también de especial la presencia de Paco López en el banquillo del Levante, al haber sido uno de los técnicos de la casa hace bien poco. Es más, López dejó el equipo filial tras tres temporadas para dar paso a Calleja al banquillo.
Miguel Layún es parte de la plantilla 'B', alineando en los partidos de mitad de semana o de menor envergadura, por lo que no ve acción en liga desde principios de octubre.