Jesús Manuel Corona se quedó en la banca durante la derrota del Sevilla ante el Girona. Tras la derrota el conjunto sevillano se aleja aún más de los puestos de competencias europeas. Por su parte el Girona sigue con su gran campaña.
El Girona demostró ser un mejor equipo desde los primeros minutos del encuentro. El conjunto visitante logró abrir el marcador al minuto 23 en un tiro de esquina. El capitán Juanpe Ramírez apareció sin marca al segundo poste para empujar el 1-0.
Sevilla trataría de responder y encontró una jugada clara con Bryan Gil, quien apareció sin marca en los linderos del área chica. El problema para el delantero es que su remate salió a la posición de Gazzaniga quien evitó la caída de su arco.
Ya para la segunda parte, Sevilla seguiría apretando al Girona, pero sería el conjunto visitante quien tendría las jugadas más peligrosas. Primero Rodrigo Riquelme estrellaría un remate el travesaño.
La jugada de Riquelme terminaría con varios rebotes dentro del área que terminaría con un remate de Taty Castellanos quien marcaría su quinto gol en dos partidos.
A pesar de la insistencia sevillana el marco visitante o cayó y el Girona se llevó la victoria por marcador de 2-0. Ahora el conjunto rojiblanco en 11vo en LaLiga, mientras que el Girona se afianza en el octavo puesto.
TAMABIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO NAVEDA, CANTERANO DEL AMÉRICA, DESCENDIÓ EN LA LIGA DE POLONIA