El Standard de Lieja, equipo en el que milita Guillermo Ochoa, tendrá una difícil prueba cuando se enfrente esta mañana al Club Brujas en la Jornada 10 de la Jupiler Pro League de Bélgica.
Les Rouches lograron salir de una mala racha de cinco partidos sin poder ganar, en la que registraron un empate y cuatro derrotas, después de que la jornada anterior derrotaron al KV Oostende. Además, conservaron la inercia ganadora tras pasarle por encima al Akhisarspor en la segunda fecha de la UEFA Europa League 2018-2019.
El guardameta mexicano tiene la responsabilidad de mantener su portería intacta, algo que ha hecho en cuatro ocasiones en lo que va de la temporada; sin embargo, este partido tendrá un grado extra de dificultad, pues enfrente tendrá a la mejor ofensiva del torneo.
Los negriazules han anotado 27 goles en los nueve partidos anteriores, siendo Jelle Vossen y Arnaut Groeneveld los jugadores más sobresalientes, debido a que ambos tienen cuatro tantos en sus registros personales.
Club Brujas es líder de la competición gracias a que tiene 25 puntos; resultado de ocho victorias y un empate, mientras que Standard de Lieja se encuentra en la sexta posición con 15 unidades; cosecha de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas.