Después de tres partidos en Liga sin ganar, el Standard de Lieja y Memo Ochoa se reencontraron con la victoria tras vencer 3-1 al KV Oostende en la Jornada 9 de la Liga de Bélgica.
En un partido en el que los primeros minutos estuvo dominado por los Kustboys, el Lieja logró tener el control del balón y anotar en tres ocasiones gracias al doblete de Djenepo y al tanto de Emod.
Al 24' Djenepo logró abrir el marcador y para el minuto 48' realizó su segundo tanto del partido. Posteriormente Emod se posó en el manchón del área, al al minuto 59, para darle la tercera anotación al Lieja al cobrar de forma perfecta la pena máxima.
Cuando el encuentro estaba por terminar, el centrocampista del Oostende, Emmanuel Banda, metió el esférico a la portería de Ochoa cuando el reloj estaba en el minuto 90.. Pese a los esfuerzos del mexicano por evitar que esto ocurriera, KV cambió el marcador para anotar el de la dignidad.
Con este resultado, el Standard llegó a los 15 puntos en la Tabla General de la Jupiler Pro League, en tanto el KV se quedó con las 13 unidades, ubicándose en la cuarta y octava posición, respectivamente.