Guillermo Ochoa estaría siendo bloqueado para salir del Standard de Lieja, pues el club no le habría informado un aumento de salario, lo que obligaría al cancerbero azteca a continuar un año más con la institución por legislación de la Federación Belga de Futbol.
Les Rouches debían comunicarle al ex de América su incremento antes del 31 de marzo; sin embargo, no se le comentó nada al respecto, de acuerdo con información de ESPN.
Asimismo, la Federación Belga de Futbol recibió a prinicipios de abril el documento del movimiento del Standard, pero parece haber sido demasiado tarde, por lo que Ochoa podría salir libre a partir de junio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ELOGIADO POR EL CAPITÁN DEL WOLVERHAMPTON
“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio.
"Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales", comentó Jorge Berlanga, representante de Ochoa, al medio antes mencionado.
Cabe señalar que en el pasado mercado de invierno, el guardameta mexicano se encontraba en la mira del Nápoles, pero no pudo hacerse el traspaso, pues el club belga argumentó que Ochoa tenía contrato vigente.