Wolverhampton parece seguir cargando el descalabro en la FA Cup contra el Watford, pues sumó una nueva derrota al caer contra el Southampton 3-1, pese a contar los 90 minutos con Raúl Jiménez en duelo correspondiente a la Jornada 34 de la Premier League.
The Saints mostraron superioridad desde el minuto 2', cuando surgió un pase al área que fue concretado por Nathan Redmond para abrir el marcador en el St. Mary's Stadium.
Fue un golpe duro para la manada dirigida por Nuno Espírito Santo; sin embargo, fueron teniendo más tiempo el balón, crearon algunas opciones de peligro y en pelota parada apareció Willy Boly con un testarazo inalacanzable para el empate 1-1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LA VOLPE ES EL MEJOR TÉCNICO QUE HE TENIDO': LAINEZ
Al 30', Danny Ings se libró de varios defensas para sacar un pase filtrado para habilitar a Redmond, quien ante la salida de Ruí Patricio alcanzó a definir con sutileza para ponerse de nuevo arriba en el marcador.
Los Wolves intentaron meterse al partido, pero no les resultó como esperaban debido a que apareció Shane Long para mandar el balón al fondo de las redes para el 3-1 definitivo del partido.
Wolverhampton es octavo de la clasificación con 47 puntos y desperdició la oportunidad de escalar a séptimo tras la caida de Leicester contra el Newcastle United.