Sevilla y Real Betis empataron 0-0 en duelo correspondiente a la Jornada 35 de La Liga; Tecatito Corona y Andrés Guardado vieron el partido desde el banquillo de suplentes.
El Gran Derbi de Sevilla abarrotó el Estadio Sánchez Pizjuán, pero el encuentro no permitió que los fanáticos pudieran hacer rugir el recinto con el grito de gol.
El equipo dirigido por José Luis Mendilibar fue el mejor en la cancha, pero sus aproximaciones fueron bien contenidas por la defensa bética.
La primera parte regaló pocas emociones, pero para el segundo tiempo el cuadro local pisó el acelerador en busca de conseguir el triunfo.
Erik Lamela y Rafa Mir tuvieron un par de oportunidades claras, pero la falta de puntería impidió que abrieran el marcador.
Cerca del final, el partido se vio manchado por una aparatosa barrida del defensor verdiblanco Juan Miranda, quien vio la tarjeta roja.
En tiempo de compensación el Sevilla estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero Claudio Bravo detuvo el cabezazo de Youssef En-Nesyri sobre la línea.