Sebastián Fassi sigue sumando experiencia en el Viejo Continente, pues después de estar jugando para el San Fernando en la tercera categoría del futbol Español, el guardameta mexicano fue anunciado como nuevo refuerzo de La Nucía, equipo que milita en la Segunda División.
El guardameta mexicano surgió del Pachuca, para que posteriormente estuviera en otros clubes como CF Titanes Tulancingo y Tlaxcala FC, pero fue en 2015 que tendría su primera experiencia fuera del país, ya que el CD Belén FC de Costa Rica lo tendría en sus filas.
Tras un año en Costa Rica fue que el Guayaquil City FC de Ecuador requirió sus servicios en 2016, pero tendría su regreso ese mismo año hacia México para tener otra etapa en Tlaxcala y Pachuca, aunque también vistió las playeras de Mineros de Zacatecas, Club León, Necaxa y una tercera ocasión la de los Coyotes.
En 2022 volvería a dejar México para jugar en el Club Atlético Atenas en Uruguay, club que lo tendría por un año para luego tener su primera experiencia en el Viejo Continente con el San Fernando, equipo donde disputó cinco juegos y recibió ocho goles.
Fassi se convierte en el cuarto fichaje que La Nucía incorpora al equipo que dirige Raúl Garrido, pues anteriormente habían traído a Joan Monterde, Adolfo “Fofo” Enríquez y Alberto Rubio.