La oportunidad de acercarse o de alcanzar la cima de la tabla de goleo se desvaneció esta semana para Santiago Giménez, luego de que no pudiera anotar gol en la victoria del Feyenoord en su visita ante el Emmen por 3-1.
Aunque Santi tuvo una buena opción, que se estrelló con el poste, no pudo aportar en la victoria de un Feyenoord que comenzó perdiendo su primer encuentro como nuevo campeón de Países Bajos con un gol al 15’ de Richairo Zivkovic al 15’.
A la media hora del encuentro, Oussama Idrissi igualó las acciones y Danilo, que entró de cambio, anotó doblete para colocar el 3-1 definitivo con goles al 80’ y al 86’. El brasileño, que perdió la titularidad con Santi, tuvo el ‘hat trick’ pero desperdició la oportunidad.
Con este resultado, Santiago Giménez quedó a tres goles de Anastasios Douvikas, actual líder de goleo en la Eredivisie, y que anotó gol contra el Ajax de Edson Álvarez este mismo domingo. Además, Santi rompió una racha de ocho partidos consecutivos marcando en la liga de Países Bajos. Al Feyenoord le queda un partido por disputar en el calendario liguero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ SOBRE LA SELECCIÓN DE EU: 'MÉXICO SIGUE SIENDO SUPERIOR'