Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt arrancaron con el pie derecho la nueva campaña de la Bundesliga al sumar sus primeros tres puntos, después de derrotar 0-2 al Friburgo, partido en el que el mexicano saltó a la cancha como titular.
Pese a que el cuadro local comenzó dominando el partido de la Jornada 1 con dos llegadas de peligro, Nicolai Müller abrió el marcador al minuto 10 al rematar dentro del área en la primera ocasión que tuvo para sorprender al portero.
La anotación les dio confianza a las Águilas, quienes fueron dominando el partido, ya que Friburgo no tuvo grandes opciones de llegar a la zona de Frederik Rønnow.
En la parte complementaria, los anfitriones reclamaron más tiros en portería y posesión del balón, Petersen tuvo el empate al impactar el esférico de volea, pero el tino no estuvo a su favor y el balón se fue apenas por arriba del arco de visitante.
Sin embargo, Eintracht respondió y sentenció el patido al 82', cuando Sébastien Haller concluyó con maestría de pierna derecha al centro de la portería para lograr mover las redes del Friburgo y culminar con victoria la fecha debutante de la nueva campaña de la Bundesliga.