Javier Hernández buscará terminar con su racha de goles en su tercer partido de la Premier League. El conjunto del West Ham sigue sin conocer las mieles de la victoria y pelearán por conseguirlo ante un debilitado Arsenal, que también acumula dos derrotas al hilo.
El delantero mexicano no ha firmado su primer anotación de la temporada, pero aún no iguala su peor racha de inicio en lo que va de su carrera. Y es que durante su primer paso por el Manchester United, el delantero tardó cuatro partidos para anotar en la Premier.
Al momento, Chicharito ha disputado a penas dos jornadas de la liga inglesa. Durante su paso por el Bayer Leverkusen, tardó tres jornadas únicamente para conseguir su primera diana, por lo que tiene muchas probabilidades para romper su sequía goleadora el día este sábado.
Cuando compartió vestidor con las estrellas del Real Madrid logró su mejor marca, anotando a penas en su segundo partido de La Liga. Así como en su debut oficial con el West Ham, consiguiendo su primer tanto en la segunda jornada de la Premier League.
Sin embargo, Hernández irá contra los fantasmas y buscará anotarle por primera vez al Arsenal. Se han enfrentado en cinco ocasiones y solamente una vez logró la victoria, siendo de los pocos equipos a los que no le ha marcado en su historia.
Por su parte, el Arsenal tampoco vive su mejor momento, ya que desde que Unai Emery tomó las riendas del club, los Gunners arrastran dos derrotas de manera consecutiva. En su debut perdió con el Manchester City y posteriormente cayó en el derbi londinense frente al Chelsea.