Ante la pausa en el futbol mundial por el coronavirus, Rodolfo Pizarro no se desespera y aún piensa en poder jugar en el futbol europeo.
"Sí, el sueño siempre va a estar, no sé si se llegue a dar o no, pero trabajo para eso, para un día estar allá, un día probarme allá, y siempre está presente", señaló Pizarro en entrevista con Unanimo Deportes.
El volante mexicano consideró que estar jugando en la Major League Soccer (MLS), le permitirá llegar más rápido al Viejo Continente.
"Sí, la verdad yo creo que el futbol de Estados Unidos se ve más que el de México, es lo que siento y pienso e igual sí me puede ayudar. Veo a este club que es un club con proyección y siento que el que esté por acá David Beckham me ayudará muchísimo para usarlo como escalón", reveló.
Además, el ahora jugador del Inter Miami aseguró que jugando en México algunos clubes frustraron su sueño de llegar a un equipo europeo.
"Sí, de Chivas me fui porque ellos me avisaron que ya estaba vendido y no se dio. Es difícil para los clubes porque ellos quieren recuperar su dinero y su inversión, esto es un negocio al que nadie le quiere perder y me pongo en su lugar que no quieren dejarle de ganar por cumplirme el sueño a mí", manifestó el futbolista.