Real Oviedo consiguió un importante en triunfo como local al vencer 1-0 al Granda. El conjunto Carbayón sufrió la expulsión del defensor mexicano Alonso Aceves desde el minuto 39 por lo que tuvo que jugar con 10 gran parte del partido.
El primer tiempo terminó sin goles, sin embargo, lo más destacado de los primeros 45 minutos fue la roja directa del lateral azteca debido a una fuerte entrada a Callejón, el defensor tricolor era el último hombre.
La segunda parte el equipo donde también juega Marcelo Flores, quien no vio el partido desde la banca, se dedicó a aguantar el resultado, debido a que el Granada salió en busca de los tres puntos que lo colocaran cerca de la zona de ascenso, sin embargo, Sergi Enrich, quien con un golazo le dio el triunfo en el Carlos Tartiere.
Los tres puntos le permiten al equipo donde militan los mexicanos alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Granada también se aleja, pero de los puestos que le permitan conseguir un boleto al máximo circuito del campeonato español.