Raúl Jiménez fue presentado el martes como nuevo jugador del Fulham y este miércoles llegó para unirse al resto del plantel que disputa una serie de partidos de pretemporada que están realizando por Estados Unidos.
Asimismo el ariete mexicano será presentado este miércoles ante su nueva afición durante un partido de pretemporada frente al Aston Villa en Orlando. Fulham es su cuarto club en el viejo continente tras su paso por el Atlético de Madrid, Benfica y los Wolves.
Después del encuentro contra el Aston Villa, el Fulham enfrentará al Chelsea el 30 de julio en Landover, Maryland. Previo a estos encuentros, el Fulham jugó el pasado 23 de julio un choque de preparación contra el Brentford en Filadelfia.
“Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es un muy buen estadio, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League”, expresó Raúl Jiménez en sus primeras palabras como refuerzo del Fulham al canal de televisión del equipo.
Tras el partido contra el Chelsea, el cojunto inglés regresará a Inglaterra y disputará un nuevo choque amistoso en su estadio contra el Hoffenheim el 5 de agosto.
Raúl Jiménez es el segundo futbolista mexicano en jugar en el Fulham luego del paso de Carlos Salcido entre las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.