Raúl Jiménez se estrenó como goleador de la Premier League. El mexicano apareció en el momento exacto para conseguir el empate a 2-2 del Wolverhampton Wanderers frente al Everton, duelo correspondiente a la Jornada 1 del torneo inglés.
El marcador del Molineux Stadium fue inaugurado al minuto 17 por los 'Toffees' luego de que Richarlison encontrara un rebote en el área y consiguiera empujar el esférico para batir a Rui Patricio.
Pese a ir adelante, el conjunto visitante se quedó en desventaja dentro de la cancha después de que Phill Jagielka fuera expulsado tras barrerse muy fuerte sobre Diogo Jota al 40'.
Cuatro minutos más tarde, Rúben Neves igualó el marcador tras cobrar un tiro libre con potencia al ángulo izquierdo de la portería del Everton. El segundo tanto de los visitantes llegó al minuto 66 con un potente disparo cruzado que sacó Richarlison y dejó sin posibilidades al guardameta del Wolverhampton.
El seleccionado azteca, que empezó como titular, logró enviar el balón al fondo de las redes del conjunto rival a 10 minutos de que terminara el encuentro, con lo que su equipo logro sumar su primer punto en el certamen.
Jiménez cabeceó el esférico con potencia dentro del área del Everton para vencer a Pickford y así marcar su segundo gol con el Wolves, ya que el primero lo hizo en la pretemporada del conjunto inglés.