Benfica continúa luchando en la parte alta de la clasificación después de vencer 3-1 al Paços de Ferreira en la Fecha 23 de la Liga de Portugal, juego en el que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, disputó 31 minutos y colaboró en dos jugadas de gol.
En el primer tiempo, las Águilas se fueron abajo tras la anotación de Luiz Phellype a los 9 minutos, quien puso en ventaja a los locales luego de aprovechar un error de la defensiva. No obstante, al equipo dirigido por Rui Vitória le bastaron 20 minutos para dar la vuelta y sacar los tres puntos del Estadio da Mata Real.
Durante el complemento, Jiménez ingersó al terreno de juego al 59' y el primer tanto del Benfica cayó al 72'. Después de un disparo del mexicano, Jonas aprovechó el rebote para empatar el encuentro y al 88' conseguiría su doblete para poner las cosas en favor de su equipo.
Finalmente, en el tiempo añadido Rafa colocó cifras definitivas al 94' con un tiro cruzado dentro del área para colocar el 3-1, resultado con el que las Águilas se mantienen en el segundo puesto de la tabla con 56 puntos.