Muy atrás quedaron las épocas en que la afición del Wolverhampton coreaba el nombre de Raúl Jiménez en las gradas y cantaba el "Sí señor" en honor al delantero mexicano.
La actualidad es mucho más gris para el ex del América, quien ni siquiera a la banca fue en el partido de este sábado frente al Chelsea. Los Wolves buscan alejarse de la zona de descenso y el técnico Julen Lopetegui no creyó pertinente tener a Jiménez entre sus futbolistar para dicho compromiso.
El Lobo de Tepeji tiene poco más de un año sin hacerse presente en el marcador en Premier League. En el actual curso ha disputado 730 minutos repartidos en 13 encuentros. El Wolverhampton ocupa la posición 15 de la tabla con 29 puntos.
¿POR QUÉ JIMÉNEZ NO JUGÓ?
Se debe a una decisión del técnico español, mismo que, cabe resaltar, no deseaba que Raúl fuese al Mundial de Qatar para poder estar al 100 por ciento con los de la isla.
Jiménez sufrió una pubalgia que lo mantuvo varios meses fuera. Además, un choque de cabezas con David Luiz en el área le produjo una fractura de cráneo.