Raúl Jiménez se encontrará con un Wolverhampton muy diferente al que dejó el 29 de noviembre pasado, cuando un choque con David Luiz en el juego contra el Arsenal puso en pausa su carrera.
La manada ahora tiene a un nuevo 'Lobo Alfa': Bruno Lage. El entrenador portugués reemplazó a su compatriota, Nuno Espirito Santo y llega con la etiqueta de buscar a un equipo mucho más feroz.
El último equipo al que dirigió fue el Benfica (15 de enero de 2019 al 29 de junio de 2020). En sus 74 partidos el equipo hizo 175 tantos (2.36 por juego) y recibió 74 (uno por duelo).
Además, hubo cambios en la plantilla. En enero llegó William José, delantero que buscó ocupar el sitio de Raúl y con el que ahora podrá hacer dupla o pelear por un sitio.
Adelante tiene un nuevo socio, Francisco Trincao, quien arriba desde el Barcelona, tratando de surtir de balones al ariete mexicano.
La defensa también sufrió modificaciones, arribaron el lateral zurdo Rayan Aït-Nouri, el central, Yerson Mosquera y el portero José Sa, quien ocupará el puesto que dejó libre Rui Patricio.
Con estas modificaciones, los Lobos buscarán mostrar mayor agresividad y estar entre los mejores equipos de Inglaterra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA SU PROTECCIÓN Y CÓMO LE AYUDA?