Raúl Jiménez amenaza con igualar el récord goleador de Javier Hernández en su primera temporada en la Premier League, pues en su juego contra el Brighton podría conseguir el gol que le falta para igualar los 13 que hizo el Chicharito cuando llegó al Manchester United.
En 33 partidos disputados, Jiménez suma 12 tantos y todavía faltan cinco partidos por disputar, por lo que luce muy posible que el delantero del Wolverhampton no sólo iguale, sino consiga mejores números en su primera temporada.
El mexicano ha repartido sus goles en Liga ante el Bournemouth, Everton, Tottenham Hotspur, West Ham United y Chelsea a los que les ha marcado dos a cada uno y suma un tanto ante Burnley y Cardiff City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA SE UNE A CAMPAÑA CONTRA EL RACISMO
El desempeño del mexicano también ha sido destacado principalmente ante el llamado Big Six, pues ha demostrado ser un jugador eficiente ya que a excepción del Manchester City, a los restantes les ha hecho daño de alguna forma ya sea en partido de Liga o en alguna de las Copas.
En este rubro su cliente preferido son los Spurs ante los que ha marcado dos goles y colaboró con una asistencia. Después está el Chelsea al que le marcado en dos ocasiones. Liverpool también padeció un gol igual que Manchester United ,y Arsenal ha padecido una asistencia del mexicano.
Además del Brighton, los Wolves de Jiménez quien seguramente seguirá siendo titular, se medirán ante Arsenal, Watford, Fulham y Liverpool; encuentros en los que el mexicano espera seguir anotando para dejar una nueva marca.
Wolverhampton buscará volver a la senda de la victoria luego de su última derrota ante el Southampton, aunque el Brighton no será un rival sencillo, pues buscan salir de la zona de descenso.