El Sevilla se impuso por 3-0 ante PSV Eindhoven en el Ramón Sánchez Pizjuan por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
El resultado para el equipo de Erick Gutiérrez luce muy complicado de remontar en el Philips Stadion, por lo que los blanquirojos tienen un pie en la siguiente ronda.
En el arranque de la fase de eliminación directa, el conjunto neerlandés, que había clasificado en su grupo detrás de Arsenal, tuvo que enfrentar a un equipo caído de la Champions League por el boleto a Octavos. Los españoles, por su parte, habían estado en la zona con Manchester City y Borussia Dortmund, finalizando terceros.
Parecía que ambas escuadras se iban al descanso sin goles; sin embargo, se iba a extender hasta más allá del entretiempo, los de Jorge Sampaoli lograron abrir el marcador, cuando Jesús Navas recibió el balón por la banda derecha y envió un centro raso para Youssef En-Nesyri, que desvió dentro del área chica para el 1-0.
Iniciando el complemento, la entidad sevillana comenzó a tocar la puerta de los Granjeros y de encontraron con el segundo tanto en los pies de Lucas Ocampos, que la puso contra un palo con una volea de media vuelta.
Solo transcurrieron cinco minutos, para que el argentino asistiera de taco a Nemanja Gudelj, quien anotó el 3-0 para sepultar al PSV Eindhoven.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS HERNÁNDEZ, EL FUTBOLISTA MEXICANO QUE FICHÓ POR EL ELCHE