El PSV se llevó los tres puntos en el partido ante el ADO Den Haag con un marcador de 3-1, dicha victoria hace que los Granjeros igualen en unidades al Ajax y sigan en la disputa por el título de la Eredivisie.
Cómo ya es costumbre, Chucky Lozano fue titular, y demostró que se ha ganado ese puesto al hacer una gran asistencia para Dumfries, quien se metió hasta el área chica y mandó un remate cruzado, logrando vencer al arquero y abrir el marcador.
Al minuto 82´, apareció Luuk de Jong para hacer su anotación 27 del torneo cuando remató de cabeza con dirección al arco rival luego de recibir un servicio de Gakpo, poniendo así el 2-0
Guti también tuvo minutos en el terreno de juego tras dos meses de ausencia. El mexicano entró al 75' para hacer dos jugadas de peligro, pero para su desgracia, no se completó ninguna y fue un error suyo el que le dio el primer gol al ADO.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY Y PSV, SIN MARGEN DE ERROR FRENTE AL ADO DEN HAAG
Necid aprovechó una mala jugada defensiva por parte de Gutiérrez luego de no poder alcanzar al atacante de las Cigüeñas, aprovechando el espacio que se hizo para acortar la distancia en el marcador.
Parecía que así terminaría el partido, pero Angeliño apareció en la media cancha para mandar un servicio largo y elevado para Malen, quien conectó el balón con la cabeza y puso el 3-1.
Esta victoria le sirve mucho a los Granjeros, pues igualaron en puntos al Ajax aunque son superados por diferencia de goles. Sólo les queda esperar un error de los semifinalistas de Champions para que se puedan convertir en los campeones de la Eredivise.