Con un golazo del mexicano Marco Fabián, Philadelphia Union logró avanzar a las Semifinales de Conferencia de la MLS al imponerse en tiempos extras por 4-3 a New York Red Bulls, por lo que su próximo rival será Atlanta United.
Pese a que fue el cuadro de New York el que tomó la ventaja en el marcador con los tantos de Josh Sims y Tim Parkers, quienes enviaron el balón al fondo de la portería rival al minuto 6 y 24, respectivamente, el cuadro local mostró su capacidad de reacción para llevarse el resultado.
Fue al 30' que el Philadelphia logró meterse otra vez al partido con el gol de Alejandro Bedoya; sin embargo, en el agregado del primer tiempo el Red Bulls volvió a aumentar su ventaja con el tanto de Tom Barlow.
Las emociones no pararon para la segunda parte y antes de que terminara el tiempo reglamentario aparecieron Jack Elliot y Fafa Picault para empatar el partido y llevarlo a tiempos extra.
Fue ahí en donde el Marco Fabián, tras ingresar de cambio, se lució con un golazo al 105' con el que dio la victoria y el pase a las siguiente fase de los Playoff de la MLS.