Este domingo en AEK de Atenas, equipo dirigido por Matías Almeyda y donde juega Orbelín Pineda, tenía un duelo crucial en sus aspiraciones por el campeonato cuando visitaron la cancha del PAOK.
El cuadro helénico no pudo encontrarse en el campo y los locales aprovecharon el desconcierto para salir victoriosos de su estadio, el primer tanto cayó al minuto 14 gracias a Khaled Narey, desde entonces el AEK no encontró los espacios y se estrelló contra el muro defensivo de los locales.
Con espacios el PAOK terminó aprovechando el desconcierto del cuadro que hoy vistió de rojo en el Stadio Toumbas y consiguió marcar el segundo tanto del encuentro gracias a Konstantinos Koulierakis, esto ya en el minuto 62 del encuentro. Orbelín Pineda terminaría abandonando el terreno 10 minutos después del segundo gol.
Con este resultado, y teniendo un partido menos, el AEK se encuentra a cuatro puntos del líder de la competencia, el Panathinaikos, al equipo de Matías Almeyda le quedan tres fechas por jugar, más el pospuesto, por lo que todavía tienen opciones de levantar el campeonato de la Superliga Griega.