Este domingo el Ajax de Ámsterdam se enfrentaba al Sparta Rotterdam en un partido vital para mantenerse con vida en sus aspiraciones de seguir peleando por el campeonato de la Eredivisie.
El cuadro de la capital neerlandesa arrancó a tambor batiente el encuentro cuando Dusan Tadic consiguió marcar apenas a los seis minutos de tiempo corrido.
Kenneth Taylor continuó con la inercia y consiguió el segundo tanto para los dirigidos por John Heitinga, resultado que selló el destino de la primera mitad.
Para el segundo tiempo, sin Jorge Sánchez en la cancha, la mala fortuna atacó al "Machín" quien, tras caer mal en una disputa por el balón tuvo que ser atendido por un golpe en el hombro.
Álvarez fue atendido afuera, regresó al terreno de juego y cuando cayó el tercer tanto, nuevamente por conducto de Tadic, tuvo que pedir su cambio tras estar visiblemente disminuido en su rendimiento.
Al final al Ajax ganó 4-0 al Rotterdam, este resultado los colocó nuevamente en la segunda posición de la Eredivisie a tres unidades del Feyenoord de Santiago Giménez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: SIN MEMO OCHOA, EL SALERNITANA CAYÓ ANTE LA LAZIO