AEK Atenas está a tan sólo dos partidos de poder disputar la UEFA Champions League. El equipo griego se enfrentará este martes en el partido de Ida ante el Royal Antwerp en busca de conseguir su pase a la Fase de Grupos del torneo.
Ante la posibilidad de jugar en el torneo más importante a nivel de clubes, el volante mexicano, Orbelín Pineda no pudo ocultar su emoción al saber que podría jugar un torneo que antes sólo podía ver en la televisión.
“Uno la veía sentado desde casa, ahora que estamos aquí viviendo esta realidad es emocionante, es bonito. Sabemos que cada jugador está ilusionado y quiere más. Esto nos ayudará a querer más y a estar lo más alto posible para calificar a la Champions”, expresó Orbelín en conferencia de prensa.
El AEK ya dejó en el camino a Dinamo Zagreb, con lo que aseguró su pase a la Europa League, sin embargo, el mexicano aseguró que, tras ser campeones de Grecia, ahora sólo piensan en poder disputar la Champions.
“Hicimos un gran desgaste, estamos felices de haber entrado a la Europa League, pero nuestro objetivo es otro, es pasar esta eliminatoria. Cuando llegué a Grecia solo pensaba en mantenerme y que Dios me diera la fuerza para ser campeón, deseaba ser campeón, lo visualicé durante todo el año y esto de estar jugando esta competición es la consecuencia de haber ganado”, finalizó el mexicano.
La eliminatoria ante el equipo belga terminará el próximo miércoles 30 de agosto con el partido de vuelta que se disputará en la Opap Arena en Grecia.