Napoli no supo aprovechar la ventaja en dos ocasiones y terminó empatando 2-2 con el Atalanta en la Jornada 10 de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano fue titular, sin embargo salió al minuto 59, tras tener pocas oportunidades de generar peligro.
El gol de los azurri no se tardó mucho en llegar, gracias a Nikola Maksimovic, quien cabeceó el balón para mandarla al fondo de la red tras un gran centro de José María Callejón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ES EL FUTBOLISTA MEXICANO MÁS BUSCADO EN 2019
El empate para el Atalanta llegó antes del final de la primera mitad, con un disparo de Remo Freuler, el cual se le escapó a Alex Meret entre las piernas.
Poco después de haber iniciado el segundo tiempo, Carlo Ancelotti movió sus piezas y sacó del terreno de juego al Chucky para dar ingreso a Dries Mertens. Minutos después, Arkadiusz Milik puso el 2-1 tras quitarse al portero y definir con el arco vacío.
Cerca del final del partido, Atalanta aprovechó la desconcentración del Napoli por una jugada polémica, en la que pedían penalti debido al derribo de Fernando Llorente dentro del área, que el árbitro no marcó; Josip Ilicic se puso vivo y sacó un fuerte disparo cruzado para vencer a Meret. El VAR revisó la acción y validó el tanto del empate 2-2. Por los reclamos, Carlo Ancelotti fue expulsado.
Con el empate, Napoli se mantiene en la cuarta posición de la Serie A con 18 puntos, mientras que el Atalanta se encuentra tercero con 21 unidades.