Un golazo de cabeza del defensa griego Kostas Manolas impulsó el triunfo por 2-1 del Napoli en casa contra el Torino en la Serie A y prolongó el crecimiento del conjunto de Gennaro Gattuso que encadenó su tercera victoria consecutiva y se colocó momentáneamente sexto en la tabla, en puestos de Liga Europa.
En San Paolo fue la defensa "azzurra" la encargada de firmar los goles decisivos. Manolas rompió la igualdad con un potente cabezazo en el minuto 19, mientras que el lateral derecho Giovanni Di Lorenzo sentenció el choque en el 77 a pase del belga Dries Mertens.
En el tiempo añadido, Simone Edera recortó distancias para el Torino, cuando ya era demasiado tarde para salvar puntos.
Va poco a poco recuperando sensaciones y entusiasmo Napoli, después de un comienzo de curso extremadamente negativo, y ya está en los puestos de Liga Europa, su objetivo más viable esta temporada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AGUIRRE TRAS EMPATE DE LEGANÉS ANTE ALAVÉS: 'NO GANO NADA LLORANDO'
El duelo del Napoli fue uno de los cinco que se disputan este sábado, domingo y lunes, junto al Lazio-Bolonia (acabado 2-0), el Cagliari-Roma, el Lecce-Atalanta y el Sampdoria-Verona. No se jugarán por razones de seguridad a causa de la alerta por el coronavirus el clásico Juventus Turín-Inter de Milán, el Milan-Génova, el Parma-Spal, el Sassuolo-Brescia y el Udinese-Fiorentina.