Napoli consiguió su segunda victoria de la temporada después de vencer al Sampdoria por 2-0 en San Paolo como parte de la Fecha 3 de la Serie A con doblete de Dries Mertens.
Después de hacer un debut se ensueño frente a la Juventus, Hirving 'Chucky' Lozano entró en los planes del técnico Carlo Ancelotti para ser titular y que el equipo se repusiera de la dramática derrota en Turín.
El conjunto azzurri no tuvo mayor dificultad durante el encuentro, ya que buscó hacer valer su localía desde el inicio con Lozano y Mertens encima en el ataque napolitano.
Fue al minuto 13, cuando el delantero belga otorgó el primer gol al Napoli; al pegarle al balón de primera intención, ajustándolo al palo tras un inmejorable pasde de Giovanni Di Lorenzo desde la banda derecha.
Por su parte, Lozano se quedó cerca de marcar el segundo tanto azzurri, luego de que su disparo se fue apenas por un costado al rematar en los límites del área, mientras Fabio Quagliarella casi anotaba el empate antes del descanso, pero el balón no encontró portería.
Napoli, en la parte complementaria, continó dominando el juego y el portero del Sampdoria, Emil Audero, se lució con un paradón evitando que Elif Elmas volviera a herir a su equipo al repeler el esférico en la base del primer poste.
Superada la hora del partido, Chucky Lozano salió del campo y cuatro minutos después, la plantilla de Ancelotti liquidó el partido con el 2-0 que firmó Mertens con una asistencia de Llorente, que terminó desviando ligeramente un rival frente a la portería, pero subió al marcador al ser revisada en el VAR.