Raúl Jiménez, que parece que cambiará de equipo en este verano, fue elogiado de gran manera por el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, debido al legado que dejó en la Premier League, donde llegó a meter hasta 17 goles por temporada en la liga inglesa.
“Tuvo un impacto increíble en el campeonato (Raúl Jiménez). La manera en que se adaptó, lo que transmitía, su forma de ser, su forma de competir. Creo que ha dejado una señal muy marcada. Podéis estar muy orgullosos de lo que ha hecho”, expresó, el entrenador español del subcampeón de Premier League para Paramount+.
Con esto, Arteta dejó entrever que Raúl era uno de los delanteros que más le gustaba en toda la Premier League, hasta que la fractura modificó el rumbo del mexicano, producida precisamente ante el Arsenal.
El mexicano se despidió el domingo pasado de la afición del Wolverhampton en el Estadio Molineux, en lo que apuntó a ser su último partido en la casa de los Wolves, con quienes anotó 58 goles en las cinco temporadas que jugó ahí.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LOS WOLVES ESTABA RECETANDO MAL A RAÚL JIMÉNEZ