El PSV del mexicano Hirving Lozano fue eliminado de la Copa de Holanda al caer 2-0 en Cuartos de Final de la justa. Pese a que los noventa minutos del encuentro jugó Hirving Lozano, éste no logró hacer la diferencia en el marcador.
El momento clave se vivió en los primeros minutos, pues fue cuando el conjunto de Rotterdam se fue al frente con un gol tempranero, hecho que cambió el partido y desconcertó al equipo de Philippe Cocu.
Al 3', Steven Berghuis aprovechó un pase de taquito de Jorgensen que desconcertó a los Granjeros y remató a puerta, el balón se le escapó al portero, pero le quedó a Sam Larsson quien mandó al fondo sin dificultades y puso la situación 1-0
Minutos después del gol, Hirving Lozano tuvo una opción con un remate dentro del área, en el trayecto del pase fue desviada y el mexicano remató incómodo por lo que el balón se fue desviado; también trató de media distancia, entre otro par de jugadas peligrosas.
Los Industriales definieron el encuentro al 35', cuando tras un tiro de esquina el balón recayó en los pies de Tony Vilheda, quien al ver el basto espacio que tenía decidió prender desde fuera del área el esférico, con lo que éste se coló entre varios defensas e incluso hasta sufrió de un desvió que imposibilitó que el arquero Zoet detuviera el balón. Con esto el electrónico terminó 2-0.
En la segunda parte, los Granjeros se cansaron de intentar, mientras el Feyenoord supo como manejar su ventaja hasta el final del partido, incluso todavía pudo marcar otro gol a través de Nicolai Jorgensen, pero su tanto fue anulado por el VAR.