Raúl Jiménez se convertirá en aficionado mometáneo del Manchester City cuando enfrente al Watford en la Final de la FA Cup, pues en caso de que los Citizens consigan proclamarse campeones, automáticamente el séptimo lugar de la Premier League recibiría un puesto a Europa League.
"Le iré al Manchester City, igual que todos mis compañeros. La gente pensaba que el sábado pasado ante el Watford queríamos la revancha por la eliminación en Semifinales de la FA Cup ante ellos, pero la realidad es que nosotros sólo pensábamos en sumar los tres puntos ante un rival directo por ese séptimo lugar", comentó el atacante de los Wolves en entrevista para el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ELOGIADO POR EL CAPITÁN DEL WOLVERHAMPTON
La manada dirigida por el técnico Nuno Espírito Santo podría amarrar matemáticamente el séptimo puesto de la clasificación si vence al Fulham y si tropieza el Leicester, lo que significa un posible boleto a competencias europeas, a lo que Jiménez sabe que será un partido complicado debido a que el rival no tiene nada que perder.
"No tienen nada que perder y no será fácil. Será muy importante para nosotros mantener la concentración y continuar haciendo las cosas como sabemos sobre el pasto. Nuestra afición se merece el mejor final posible en nuestro estadio", agregó.